La sorpresa de Belu Lucius a una fanática suya de "MasterChef Celebrity": emoción al ver la imagen

La mediática tuvo un gesto muy tierno.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:14

Por su carisma, simpatía y buen humor, Belu Lucius se convirtió en una persona muy querida. Prueba de ello son los más de 2.5 millones de seguidores y seguidoras que tiene en Instagram.

Los videos que la influencer subió a su cuenta de la red social, en muchos casos, se volvieron virales y generaron más de una carcajada en quienes los veían.

Sin embargo, con su participación en “MasterChef Celebrity”, la mediática terminó de conquistar a personas de todas las edades.

Como prueba de ese cariño que recibe de la gente, la exconcursante del reality show vivió un momento único con la reacción de una señora mayor que se emocionó por un saludo suyo:

Fuente: (MasterChef Argentina)

Ay, Dios. No lo puedo creer.

Sucede que la señora se mostró indignada por la eliminación de Belu Lucius de “MasterChef Celebrity”, motivo por el que no volvió a ver el programa. Al enterarse de esto, ella decidió saludarla a través de un video que le grabó.

Cabe recordar que, días atrás, la influencer quedó eliminada del reality show y señaló que, a pesar de no haberse quedado con el premio, se siente ganadora.

“Para mí fue una experiencia impresionante”, confesó la mediática y manifestó estar muy agradecida por lo que vivió en su paso por el programa.

Otras Noticias