Los trapitos al sol: Cande Tinelli confesó sus diferencias con su hermana Mica

La influencer hizo una fuerte revelación.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:24

Cande Tinelli es una de las figuras más mediáticas y polémicas en las redes sociales, ya que no tiene problema en decir lo que piensa sobre cualquier situación o aspecto de su vida privada.

Si bien en varias ocasiones la cantante comparte imágenes y videos junto a sus hermanos, esta vez lo hizo para dejarle un mensaje muy particular a la mayor del clan, Micaela Tinelli.

"Sea como sea, lo mas importante en la vida, es la familia. Los amo", fue el mensaje que dejó Lelé hace un tiempo atrás en sus redes junto a una postal de su familia ensamblada, en donde incluyó a Guillermina Valdés y sus hijos.

La hija de Marcelo suele tener un vínculo muy especial con Micaela y Juanita, con quien comparte proyectos laborales, ya que protagonizan campañas publicitarias juntas para su marca de indumentaria.

Mientras la mayor de los hermanos vive en un departamento junto a su actual pareja, Lisando López, la novia de Coti Sorokin aún se encuentra en su casa paterna. Por supuesto, suelen dejarse comentarios en las redes.

Esta vez, Cande sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al subir una storie en donde rememoró un momento súper tierno de su niñez.

Juntas somos más fuertes que separadas.

Y luego, la artista agregó: "Más allá de nuestras peleas y diferencias, te amo y te amaré por siempre". Al parecer, alzó la bandera de la paz tras una disputa. ¿Habrán hecho las paces?

Otras Noticias