Mala onda: los 3 signos del Zodiaco que no disfrutan en vacaciones, según el horóscopo

Llegó enero y todo el mundo está pendiente del descanso.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:06

Seguramente la mayoría de las personas piensan que las vacaciones lejos de casa son el remedio que todos quieren para curarse del estrés, pero el horóscopo dice lo contrario.

Mientras algunos signos del Zodiaco tienen mayor debilidad por los viajes y las aventuras, hay otros que (según el signo solar) podrían no pasarla tan bien en los viajes.

Capricornio: las personas de Capricornio o con ascendente en ese signo, saben perfectamente que la clave de su tiempo está en trabajar.

Por eso, los que nacen bajo este signo zodiacal disfrutan solamente cuando no sienten que están derrochando lo que tanto trabajo les costó conseguir.

Aries: no es que no quieran salir, es que no quieren irse mucho tiempo. Las personas de este signo necesitan producir y crear.

Unas vacaciones de puro relax no son las ideales para alguien de Aries, pues necesita que sus ideas y su ingenio se conviertan en un producto acabado. No puede con la quietud de esos lugares paradisíacos.

Acuario: recordemos que a este signo solar se le suele llamar “alma vieja”. Sin embargo, eligen salir de vacaciones, pero para quejarse.

Salir con alguien de este signo probablemente sea contraproducente, pues podrían tener mala predisposición durante todas las vacaciones.

Otras Noticias