Nació Indalecio: Felicitas Pizarro fue mamá por segunda vez en una fecha muy especial

La cocinera subió la primera postal en sus redes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:28

Después de tanta espera y ansiedad, este domingo Felicitas Pizarro finalmente fue mamá de su segundo hijo junto a Santiago Salerno: Indalecio.

Como sabemos, la cocinera ganó su popularidad al participar en "El Gran Premio de la Cocina", el reality de El Trece en donde es una de las expertas.

Hace diez días, la jurado de la competencia había dejado su lugar vacante para descansar durante la última etapa de su embarazo. “Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo", afirmó.

A través de las redes sociales, la chef se animó a compartir el día a día de la dulce espera, mientras que el hermanito mayor, Ramón, se encontraba muy ansioso.

Finalmente este domingo, la famosa dio a luz al nuevo integrante de la familia y quiso compartir la feliz noticia con todos sus seguidores de Instagram.

Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel.

"Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo, a un año de tu partida, Tata", expresó emocionada la influencer.

En solo unos minutos, Pizarro recibió miles de me gusta y mensajes tanto de sus familiares, amigos, fans y colegas del ambiente artístico y culinario. ¡Muchas felicidades!

Otras Noticias