No lo ocultó más: Paula Chaves mostró su opinión sobre un tema muy importante hoy en la Argentina

Interrogada por su hija, la conductora habló y lo dijo todo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:37

Interrogada por su hija Olivia, Paula Chaves respondió a si está o no a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, tema que ha estado en discusión en el último tiempo.

Paula se ha convertido en tendencia por estas horas en los medios y en las redes sociales al hablar de un tema muy importante para las mujeres y la sociedad en Argentina.

Chaves señaló que se considera provida, pero que la aprobación de esta ley va a beneficiar a muchas mujeres y hará una sociedad más justa.

Hay que recordar que las discusiones para la legalización de esta ley que comentó la argentina se dio hace ya algunas semanas atrás y tuvo un resultado favorable para las simpatizantes de los pañuelos verdes.

De esta forma, la conductora de televisión dejó claro su pensamiento en este asunto tan importante y es que está a favor. En sus redes sociales, la famosa escribió un texto dando su opinión al respecto.

No obstante, la estrella de la televisión dijo que ha recibido quejas de muchas personas por mostrar un pensamiento algo ilógico en este tema, apoyar la ley del pañuelo verde y mostrase a favor del nacimiento de los bebés.

“La Ley es para que ninguna mujer pierda la vida en la clandestinidad", dijo Paula, quien también fue interrogada por Olivia sobre su parecer y esta solo le comentó que era verde.

Me limité a decirle que era verde porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nosotras de forma segura. Y se ve que mi respuesta la conformó.

Otras Noticias