Pampita no lo ocultó más: desde la Rivera Maya, hizo el anuncio que todos esperaban

La presentadora de televisión dio una noticia que cambiará su vida.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:25

Pampita se encuentra en la Riviera Maya en México donde celebra estos días de vacaciones que curiosamente coinciden con su cumpleaños número 43.

La argentina se encuentra allá con un grupo de amigos y por su puesto con su pareja, Roberto García Moritán.

La presentadora ha usado sus redes sociales para compartir lo que es su estadía en tierras aztecas mientras disfruta del sol y de la arena.

Mucho se había especulado con la posibilidad de que la famosa estaría en estado de Roberto García, pero no había dado señales al respecto ni compartido ninguna información.

Ahora Pampita realizó un en vivo en su aplicación personal de Instagram donde reveló lo que muchos tanto habían querido saber en el último tiempo.

Desde la playa, la presentadora de Pampita Online pidió a los presentes que se acercaran y llamó a sus hijos. Con un vestido de color blanco dijo a viva voz: “Todo el grupo ya sabe, pero la gente no lo sabe”.

Luego con un globo que decía girl or boy, la argentina anunciaba que estaba en estado al momento en que decía: “Les queremos confirmar que esta familia va a ser más grande todavía”.

Tras una cuenta atrás, se conoció que dentro del globo estaba la información de que sería una niña la que espera, la primera hija de la pareja conformada por Pampita y Roberto García Moritán.

Otras Noticias