Sorpresa de domingo: el regalo que El Indio Solari le hizo a sus seguidores en su cumpleaños 72

En minutos, llovieron los comentarios para el cantante.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:42

El Indio Solari sorprendió a su legión de seguidoras y seguidores con las publicaciones que hizo en los últimos días en su cuenta de Instagram, en las que incluso respondió algunos mensajes.

Este domingo 17 de enero, en su cumpleaños número 72, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comenzó el día con una de sus actividades preferidas: la lectura.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el compositor anunció que, en el marco del ciclo “El Mister nos lee”, iba a reproducir un fragmento de “El Viejo Milon”, de Guy de Maupassant.

En el texto de la imagen, el escritor señaló que este fragmento que leyó lo grabó para el programa de Marcelo Figueras “Big Bang”, de FM La Patriada.

Fuente: (El Indio Solari Oficial)

Apenas hecha la publicación, El Indio Solari recibió cientos de saludos, tanto en la cuenta de Instagram como así también en su canal de YouTube:

¡Feliz cumple a nuestro genio amor!

Mientras que, en el marco de estas publicaciones que hizo el cantante, días atrás un fanático le pidió que salude por su cumpleaños a Skay, guitarrista y cofundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Siguen sin entender la importancia de lo ocurrido”, le contestó el compositor al seguidor que le hizo el pedido y, sin decirlo, dejó en claro que el acercamiento al músico es algo imposible de suceder.