"Soy COVID 19 positivo": alarma en Instrusos por el anuncio de una panelista en las redes sociales

La periodista confirmó el resultado del hisopado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:29

La producción y los integrantes de “Intrusos” se encuentran llenos de preocupación luego del anuncio de una panelista del programa.

Es que a través de su cuenta de Instagram, Débora D'Amato confirmó que se hizo un hisopado y que el resultado era el que jamás deseó:

Soy COVID 19 positivo.

Además, en el posteo, la periodista confirmó que su hija Lola dio negativo al examen, pero que forma parte de su burbuja diaria.

En tanto, la comunicadora reveló que no tuvo síntomas, pero que se hizo el hisopado debido a que una compañera de programa, con la que tuvo contacto siete días atrás, había dado positivo.

No obstante, y luego de que le dieron los resultados, Débora D'Amato contó que ahora tiene tos, dolor de cuerpo y fiebre.

Por otra parte y ante la posibilidad de más contagios a partir del resultado que tuvo la panelista, la producción de “Intrusos” decidió aislar a sus integrantes.

Por ese motivo, mañana lunes el programa saldrá en modalidad de Zoom hasta que se conozcan los resultados de todos los hisopados por el contacto que tuvieron con la periodista.

Otras Noticias