Stefi Roitman deslumbró a sus seguidores con una nueva postal bajo el sol de Miami

La actriz demostró por qué es una de las más vistas en las redes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:25

Stefi Roitman se ha convertido poco a poco en una de las personalidades argentinas más vistas y seguidas en el exterior.

Stefi es considerada ya toda una estrella a la par de Oriana Sabatini y esa fama la ha conseguido en parte por su relación con el hijo de Ricardo Montaner, Ricky.

Roitman goza de tener más de 2.6 millones de seguidores en sus redes sociales quienes siempre esperan que suba alguna nueva postal.

Fue ahora que la argentina posteo una imagen suya, mientras tomaba sol en la ciudad de Miami, y dejó con la boca abierta a miles de fans.

Fuente: (Telefe)

En la misma, aparece la famosa tumbada sobre la arena de la playa mientras se relaja y disfruta de un cálido día de esparcimiento con unos llamativos lentes.

La artista acompañó la imagen con un texto donde hizo referencia a la temperatura del lugar y su bronceado.

Entre los comentarios que recibió el posteo de Roitman estaban algunos que decían: “Qué hermosa estás” y “Lindísima”. Hay que recordar cómo la famosa conoció a Ricky, algo que el artista reveló en el programa "Corta por Lozano".

Los planes a futuro de la artista argentina pasan por casarse con el músico. De hecho, Ricky había dicho que antes de pasar por el altar le gustaría irse de gira y no sabe si lo podrá hacer por el coronavirus y es que no tiene lugar ni fecha todavía.

Otras Noticias