Un bailecito que te llevará a la luna: con un jugado outfit, Nicole Neumann se expuso al límite

La mediática figura de los medios se grabó de una manera imperdible y lo compartió en las redes sociales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:06

Nicole Neumann fue, es y será una de las modelos más buscadas del país y cada cosa que hace genera mucha repercusión. La mediática figura de 40 años se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y, tal como lo hizo en las últimas horas, enamora a los internautas con el material que comparte. Pese a su edad, Nicole mantiene su figura intacta a través del ejercicio y lleva una alimentación vegetariana.

En Instagram, la panelista de "Nosotros a la Mañana" ya lleva casi dos millones de seguidores atentos a todos sus posteos diarios. Tal es así, que a través de las historias, la blonda se mostró a puro baile con un jugado outfit que escogió. Al ritmo de "Mami", de Plazeta y Juancko, Neumann se lució a más no poder con un look de entre casa.

Días atrás, la conductora de "Nicole al Mediodía" se mostró un tanto angustiada porque sus hijas regresaron de viaje y deben realizar la cuarentena correspondiente por las dudas. El drama es que las pequeñas se fueron con su padre, por lo cual, deberían quedar un tiempo aisladas con él antes de verla a ella. Si bien el PCR les dio negativo, la mediática reconoció que lo mejor sería aguardar unos días más para estar con ellas.

Por otro lado, según informó Karina Iavícoli, la exparticipante de "Showmatch" se habría enterado de la partida de sus herederas a México una vez que llegaron al destino. Nicole no supo con certeza cuándo abandonaron el país, lo que denota una muy mala relación con el exfutbolista de Vélez y Mica Viciconte, su actual pareja.

Polémica por unas fotos de las hijas de Nicole

Desde hace tiempo, tanto la ex de Facundo Moyano como Cubero, tienen prohibido compartir públicamente material donde se vea la cara de las menores. Así lo determinó la justicia y ambos cumplieron. Lo que sucedió fue que alguien de la familia de él filtró unas postales de las chicas, a modo de provocación para Nicole.

Según lo que hablaron en el ciclo de El Trece, habría sido Soledad, una de las hermanas de Fabián, quien subió unas fotos de Indiana, Sienna y Allegra. Pese a que ella no fue al viaje, sí mostró orgullosa a sus sobrinas. Recordemos que Neumann y el deportista se separaron hace aproximadamente cuatro años y, desde aquel entonces, las cosas se tornaron escandalosas.

Otras Noticias