Ver para creer: Sabrina Rojas compartió impresionantes imágenes paranormales

La famosa sorprendió a sus fans.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:51

Mientras se encuentra lejos de la pantalla y los escenarios, Sabrina Rojas cuenta a través de sus redes sociales cómo son sus vacaciones junto a su familia.

Aunque la modelo prefiere mantener su vida privada fuera del foco mediático, esta vez quiso compartir unas stories en Instagram para mostrar un lugar muy especial.

La famosa y sus seres queridos se descansan en Miramar, en donde visitaron esta tarde de domingo el particular "Bosque energético".

Pasamos por el inexplicable bosque energético.

"Es terrible", expresó la esposa de Luciano Castro al probar cómo las ramas se mantienen suspendidas en el aire mientras pareciera que no existe un punto de apoyo resistente.

Totalmente sorprendida, Sabrina aseguró lo que le causaba al ver ese fenómeno inexplicable: "Juro que tiene como un efecto imán".

A través de la influencer, muchas personas pudieron conocer este bosque tan especial, a partir del cual se generaron mitos y relatos de fuerzas sobrenaturales.

El misterio de la atracción magnética es algo que sorprende a todos los visitantes, y Rojas no fue la excepción. Este año, como tantos artistas, decidió vacacionar en la Argentina mientras continúa la pandemia.

Otras Noticias