Ya lo tiene definido: esto hará Claudia Villafañe con el premio de "MasterChef Celebrity"

La empresaria afirmó que ya tomó una decisión.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:57

Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas de "MasterChef Celebrity" y este domingo viven una gala muy especial, en donde las hornallas están apagadas.

Mientras se encuentran en la cuenta regresiva para la gran final del lunes, la empresaria y la periodista rememoraron los momentos más destacados del certamen.

Ambas han recorrido un largo camino para llegar hasta acá, y sin dudas la exesposa del Diez es la verdadera revelación en la competencia de Telefe.

Aunque la mamá de Dalma y Gianinna aseguró que al principio no estaba segura de aceptar este desafío, finalmente lo hizo gracias al apoyo de sus hijas y para que el público la conociera más.

Fuente: (Telefe)

Además, Santiago del Moro quiso saber qué hará Claudia con el premio del reality, que consiste en una beca para un instituto de cocina para todo un año, el equipamiento de la cocina con electrodomésticos y un millón de pesos.

Ante la consulta del presentador, la concursante admitió que donará parte del dinero para alguna fundación sin fines de lucro en plena pandemia de coronavirus. 

Sé que voy a ayudar a alguna entidad con todo esto que está pasando, se necesitan cosas.

Tal como Villafañe, Analía afirmó que ella lo destinará a "los niños con piel de cristal" y "para algún otro sector de niños que también lo necesitan".