Andrea Taboada destrozó a Yanina Latorre en las redes y la respuesta no tardó en llegar

La panelista de LAM no tuvo piedad con sus dichos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:52

El enfrentamiento que se generó entre Andrea Taboada y Yanina Latorre parece no tener fin, en este contexto los dichos de las panelistas siguen dando mucho que hablar.

Recordemos que la pelea habría tenido lugar después de que se diera a conocer que Dora, la madre la Yanina durante su paso por Miami se había colocado la vacuna contra el coronavirus.

Con mucha ironía, la panelista de LAM cuestionó: “¿Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, escribió en su Twitter.

Sin duda alguna, esta indirecta generó el enojo de Latorre, quien arremetió de inmediato contra su compañera de programa dando a conocer un detalle personal de Taboada.

Fuente: El Trece

"¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy complicada, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, pero no ando con tipos casados”, escribió la panelista.

Esperando la respuesta de su colega, Andrea expresó: “Ahí la tienen ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo, no voy a hablar de algunos ‘temas’. Si no después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra”, arremetió.

Pero como era de suponerse la pelea no terminó allí, pues a través de Instagram los seguidores de Taboada se hicieron eco de la situación y preguntaron. 

“¿Salís con hombres casados?” preguntó un usuario, a lo que la “angelita” respondió: “Bueno, la respuesta la debe tener Yanina Latorre que sabe más de mi vida que yo ja, ja, ja".

Otras Noticias