Apostó y ganó: el camino de Griselda Siciliani hasta ser nominada a revelación en los Premios Goya

La actriz decidió dar el salto al cine internacional con "Sentimental".
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:04

Griselda Siciliani se despertó con la noticia de que es una de las nominadas a los Premios Goya como actriz revelación por "Sentimental", la película de Cesc Gay. 

La actriz dio el anuncio en redes sociales y compartió varias postales del film, junto con el video de cuando Ana Belén dice su nombre con acento italiano.  

"Sentimental" fue una gran apuesta de la bailarina para llegar a tierras europeas de la mano de un reconocido director y acompañada por un elenco de lujo. 

Es que Griselda formó un cuarteto exitoso con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan, en esta adaptación de la obra teatral "Los Vecinos de Arriba". 

Hoy amanecí nominada a los Premios Goya. ¡Qué emoción! A las 7 a.m. de Argentina escuché mi nombre en la voz de Ana Belén, perfectamente pronunciado en italiano. 

La artista tuvo que instalarse en Barcelona para filmar la producción, que fue un verdadero éxito en las salas de cine que se abrieron en España tras el confinamiento. 

¡Gracias, Cesc Gay, por este 'fiestón' de peli que te mandaste! Hace un año exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer 'Sentimental'. 

Griselda Siciliani mencionó a sus tres compañeros y a todo el equipo técnico de la película. De esta manera, la actriz cierra un año pandémico en el que también triunfó con la retransmisión de "Educando a Nina". 

Otras Noticias