Así atraviesa Silvina Escudero su etapa de soltería: sol, piscina y una compañía muy especial

La morocha se separó recientemente de su pareja y en las últimas horas se mostró muy relajada, con una deslumbrante impronta veraniega.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:49

Silvina Escudero hizo un gran cambio en su vida respecto a la forma de mostrarse en los medios de comunicación. La morocha tuvo su época de mediática y protagonizó diversos escándalos televisivos. En los últimos días, la figura de 37 años confirmó que se separó de Federico, su última pareja y con quien estuvo aproximadamente cuatro años. En ningún momento Silvina dejó de lado su actividad en las redes sociales y en la mañana de hoy compartió una dulce fotografía que cosechó miles de corazones en minutos.

La hermana de Vanina Escudero ya lleva más de un millón de seguidores en Instagram y en esta oportunidad se la vio muy relajada desde la piscina, en compañía de Titán, una de sus mascotas. Además, le deseó una semana de sonrisas y carcajadas a todos los internautas. Respecto a su separación, la dueña de Danzas Escudero no aportó demasiados detalles hasta el momento, pero se supo que hacía tres meses que ya no convivían bajo el mismo techo. Durante los primeros meses de cuarentena, la exparticipante del "Bailando Por Un Sueño" y su novio tuvieron un ida y vuelta, y si bien vivían juntos, dormían en habitaciones separadas. Ambos terminaron en buenos términos y, aparentemente, no hubo terceros en discordia.

Al igual que muchas personas, la ex de Matías Alé se vio bastante afectada por la pandemia, ya que sus escuelas de danza cerraron sus puertas y no pudieron continuar con la actividad. Por suerte, Silvina retomó su actividad en los medios y hace algunas semanas se incorporó junto a Lucia Ugarte y Gabriel Schultz al staff de "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammon en la pantalla de América TV.

Allá por el mes de abril, Escudero debió suspender sus clases presenciales en sus estudios y se mostró muy angustiada por la situación. Al ser establecimientos muy importantes, tanto ella como su hermana tenían muchas personas contratadas y a las cuales no les podían pagar un sueldo. Las clases online funcionaron pero no alcanzaron a afrontar todos los gastos. 

Otras Noticias