Belleza absoluta: Lourdes Sánchez comenzó sus vacaciones desplegando todo su glamour

La bailarina enamoró a sus seguidores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:10

Luego de un intenso 2020, cargado de complicaciones pero con mucho trabajo, Lourdes Sánchez finalmente empezó hoy sus merecidas vacaciones.

La ex panelista de "LAM" tuvo un buen año en líneas generales, y por estos días ya está disfrutando del verano, preparándose para lo que se viene.

Como no podía ser de otra manera, Lourdes decidió abrir su temporada de relax a través de las redes sociales, en donde compartió una deslumbrante imagen.

Ya en modo vacaciones, la novia del "Chato" Prada desplegó todo su glamour y belleza en esta fotografía que subió a su cuenta de Instagram. Allí escribió:

Oficialmente comienzan mis vacaciones.

Por otra parte y demostrando que su pareja es una parte muy importante de su vida, Sánchez utilizó sus historias para mostrar una romántica postal junto al productor.

En la imagen se la puede ver a la bailarina y a su amado dándose un beso, y además de etiquetar a su novio, ella misma incluyó un emoji en el rostro de Prada.

A pocos días de haber comenzado este 2021, Lourdes ya está recargando energías, pero siempre con su gran carisma anteponiéndose a todo.

Otras Noticias