Dalma y Gianinna Maradona emocionaron a Claudia Villafañe en la final de "MasterChef Celebrity"

Las hijas del Diez acompañaron a la empresaria.
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:29

Como era de esperarse, Gianinna y Dalma Maradona estuvieron este lunes presentes en la gran final de "MasterChef Celebrity" acompañando a Claudia Villafañe.

Cuando comenzó el programa, la emoción fue protagonista desde el principio, sobre todo cuando la actriz y su hermana ingresaron al piso con mucho entusiasmo.

Santiago del Moro presentó a las familias de las dos finalistas y, por supuesto, quiso saber qué pensaba la famosa al ver a su madre en ese lugar.

El presentador destacó el largo camino que transitó la empresaria hasta llegar a la última gala y la artista reconoció lo que le genera al verla esta noche.

Realmente lo dejó todo. Sé que está muy nerviosa y nosotras también.

Además, la influencer dejó a la vista su buena onda con la contrincante de Claudia, Analía Franchín: "Lo mejor para las dos. Que sea una noche linda".

Por su parte, la mamá de Dalma reconoció: "Que ellas dos estén acá, después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo, para mí es súper importante y lo valoro muchísimo".

Finalmente, Gianinna aseguró que su madre siempre cocina para su familia, aunque señaló: "Sí, pero no todos esos platos". Sin dudas, las presencia de las hijas de Claudia es emocionante y una presión extra.

Otras Noticias