Dalma Maradona defendió a Claudia Villafañe ante las críticas por la final de "MasterChef Celebrity"

La actriz se descargó en las redes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:52

A horas de la gran final de "MasterChef Celebrity", Dalma Maradona se refirió a los rumores que circulan en torno a Claudia Villafañe en la competencia de Telefe.

Sin dudas, la empresaria es una de las preferidas del jurado y del público, sin embargo, en las redes sociales surgieron algunas críticas que la actriz no evadió.

Este lunes a las 22.30 horas, "La Tata" se enfrentará a Analía Franchín en un duelo que promete ser muy parejo. Por su parte, la famosa asegura que ambas tienen chance de ganar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del Diez expresó su opinión acerca de los comentarios malintencionados sobre un resultado "arreglado" del reality de cocina.

En sus stories, la artista se descargó y expresó: "Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía Franchín por la final".

A las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una.

"¿En qué quedamos? No puedo creer lo que jode que dos mujeres tan power estén en la final", reconoció la influencer. Luego, agregó: "¡No gana el que más necesita el premio! Relajen que hoy es una noche de alegría".

Finalmente, la hija de Maradona aclaró: "¡Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras! ¡No hinchen! Hay cosas más graves de verdad. No se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo".

Otras Noticias