Del mundo Marvel a Netflix: Anthony Mackie, el cerebro detrás de "Zona de Riesgo"

El actor es más que el protagonista en lo más visto de la plataforma.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:34

Anthony Mackie es el protagonista y el productor de "Zona de Riesgo", la película de acción de Netflix que lidera las listas de popularidad en Argentina y varios países del mundo.

Lo sorpresivo es que, desde su estreno el 15 de enero, el film desplazó a consolidadas series como "Cobra Kai" y "Bridgerton", puesto que se valorizó la apuesta del actor.

De esta manera, Falcon en Marvel desembarcó en la plataforma líder en streaming en el rol de un capitán del ejército norteamericano bastante particular

Leo, el personaje de Anthony, deberá formar un equipo con el teniente Harp, quien desoyó una orden con el dron que manejaba y fue "castigado" con esa misión.

En el rubro de acción y gesta militar es donde el estadounidense parece estar cómodo: es recordado su papel como el sargento JT Sanborn en "The Hurt Locker", película que ganó un Premio Óscar.

De gran formación académica, Mackie es egresado de la prestigiosa Escuela Juilliard y padre de cuatro hijos con su exesposa, Sheletta Chapital. 

Netflix parece no querer soltar al productor, ya que formará parte de "La Mujer en la Ventana"; mientras que Disney lo tendrá como protagonista en "Falcon y el Soldado de Invierno"

En la serie de Disney Plus, Anthony Mackie deberá confirmar si acepta ser el nuevo Capitán América, luego de que recibiera el escudo del superhéroe en "Avengers: Endgame".