"Despedida": Celeste Cid dio un anuncio inesperado y habló sobre su peor época

La actriz conversó con sus seguidores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:53

Celeste Cid habló como nunca de su pasado con el consumo de sustancias al recibir algunas preguntas sobre el tema por parte de sus seguidores en Instagram. 

La actriz también sorprendió con un anuncio inesperado: su adiós a las series diarias por tiempo indeterminado y así priorizar otros aspectos de su carrera.

Si bien siempre fue honesta sobre su recuperación, por primera vez la protagonista de "Separadas" aconsejó detenidamente sobre la cuestión

Cuando uno está enfermo cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora, cuando lo lográs ver, no hay forma de volver atrás. 

Fuente: (Rayos Láser)

Celeste tiene una vasta trayectoria en grandes éxitos televisivos y, si bien trabajó en todos los canales, es una de las artistas predilectas de Polka.

Sin embargo, la intérprete está decidida a profundizar en otros aspectos de su profesión, como lo hizo hace poco en el video "Un Recuerdo de Vos y de Mí" de la banda Rayos Láser

La del año pasado fue la última. Despedida de las tiras diarias por largo, largo rato. 

 

Destacando los aprendizajes y el disfrute de tantos años televisivos, Celeste Cid enumeró los proyectos en los que les gustaría enfocarse: cine, series y unitarios. 

Otras Noticias