Dos bombones: Guillermina Valdés y Dante Ortega arrasaron con este material desde la pileta

La empresaria y su hijo mayor disfrutaron de una jornada bajo los rayos del sol y se lucieron en las redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:26

Allá por el mes de mayo del año pasado, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli habían anunciado su separación. Luego de rumores, especulaciones y algunos meses de recapacitación, se reconciliaron. Actualmente, ambos se mantienen muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram y, en las últimas horas, fue ella quien se mostró muy relajada desde la piscina. 

A través de sus historias, la dueña de los zapatos Valdez reposteó una hermosa imagen junto a Dante Ortega, uno de sus hijos. Al parecer, ambos disfrutaron de un día de sol al aire libre y se lucieron ante la cámara. Recordemos que el joven de 19 años es el mayor de los herederos de la empresaria de cosméticos y hace poco debutó como modelo en un desfile.

Cabe señalar que, a mediados de octubre del año pasado, Dante contrajo coronavirus y quedó aislado solo en el departamento de Guille Valdés. El joven se desempeñaba como asistente dentro de LaFlia y, debido a los casos positivos que hubo en el "Cantando 2020", se contagió. Por eso, la pareja de Marcelo Hugo agarró sus cosas y se mudó de domicilio por un tiempo.

La separación de Marcelo y Guillermina

De repente y sin previo aviso, la noticia de que la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo y el conductor de "Showmatch" estaban separados irrumpió en los medios. Fue él quien a través de su perfil de Instagram escribió un extenso mensaje donde hizo el anuncio. Marcelo aclaró que estaban en crisis y que, después de ocho años juntos, terminaron con el vínculo afectivo. También dio a entender que fue en buenos términos y más porque en el medio estaba Lorenzo, el hijo que tienen en común. Transcurrido un tiempo, ambos comenzaron a publicar algunos videos que daban cuenta de que estaban nuevamente unidos y finalmente hicieron pública la reconciliación.

Otras Noticias