El divertido comentario de Leti Siciliani sobre Analía en la gran final de "MasterChef Celebrity"

La influencer estuvo presente.
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:01

Leticia Siciliani fue una de las preferidas del público de "MasterChef Celebrity" y en su última gala decidió cederle su lugar a Analía Franchín, quien hoy está en la final.

Si bien la actriz había aprendido mucho en la competencia de cocina de Telefe, decidió que había dado su máximo esfuerzo y por eso quiso que su compañera siguiera en el ciclo. 

Este lunes, la influencer volvió al estudio y se reencontró con sus colegas del programa, incluyendo a la panelista a quien dejó en su puesto.

Santiago del Moro, aprovechó que la famosa estaba presente para consultarle qué pensaba sobre la gran hazaña de Analía por llegar hasta la última etapa.

"Estuve de luto desde ese día", bromeó Leticia, causando la risa de todos. Luego, agregó: "Me fui contenta igual. Si yo me iba y ella se iba al día siguiente, le pegaba", aclaró.

Además, la hermana de Griselda comentó sus sensaciones en plena final: "Estoy feliz de reecontrarme con mis compañeros y de ver la final que se armó que está espectacular".

Por supuesto, la exconcursante no perdió el humor que la caracteriza y dejó en evidencia su compañerismo y empatía con los demás.

Siciliani y sus colegas estuvieron apoyando a las finalistas con mucha alegría y entusiasmo, incluso algunos dando consejos a cada paso. 

Otras Noticias