El dramático y angustiante momento que atraviesa Ailén Bechara por su salud

La famosa figura de los medios grabó una serie de videos y manifestó cuál era su mayor malestar.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:39

En la jornada de ayer, Ailén Bechara se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y les contó una noticia devastadora. Bastante angustiada, la modelo argentina grabó una serie de videos y reveló que se había contagiado de coronavirus. Si bien está atravesando los últimos días de la enfermedad, la figura de 30 años expresó su malestar por estar alejada de Fran, su hijo.

La exazafata de Guido Kaczka detalló que los síntomas fueron dolor de cabeza todos los días, además de la pérdida del gusto y el olfato. Bechara se manifestó bastante congestionada aún y dijo que aparentemente el jueves recibe el alta médica. Esta mañana, la famosa pasó un nuevo parte sobre su salud y aseguró que ya estaba mucho mejor, sin dolores de cabeza y con menos dificultades para respirar.

En diálogo con Teleshow, Ailén Bechara detalló que se percató de la pérdida del gusto cuando no distinguió los diferentes sabores de helado. A pesar de todo, Ailén se encuentra bien y, respecto a su hijo, contó que al principio pedía todo el tiempo por ella, ya que es pequeño y no entiende lo que sucede, pero que después se acostumbró. 

La crisis de Ailén y su pareja

Allá por el mes de diciembre del año pasado, la semifinalista del "Bailando por un Sueño" enfrentó rumores de separación del padre de su hijo y, sin muchas vueltas, aclaró la situación. Fue Juariu quien, en aquel entonces, detectó una serie de cosas que alimentaron los rumores y las expuso en su cuenta de Instagram. Por su parte, Bechara reconoció que solo fue una pelea sin importancia, no una separación. Una vez aclaradas las cosas, la blonda y Agustín retomaron su vínculo afectivo. Hace cinco días, la mediática compartió la última fotografía junto a novio y se mostró feliz porque hace casi un año que están viviendo en Cañuelas, en una casa rodeada de naturaleza y un amplio espacio verde.