"En esta casa no se permiten esas cosas": la advertencia de Mica Viciconte en las redes

La famosa comentó una preocupante situación.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:49

Hace unos días atrás, Mica Viciconte les comentó a sus seguidores que, aunque no lo esperaba ni planeada, se agrandaba la familia junto a Fabián Cubero.

Cuando volvía de sus vacaciones del Caribe, la famosa encontró a una cachorrita que estaba perdida y quiso buscarle un dueño. Al no hallar alguien confiable que la reclamara, decidió quedarse con ella. 

A través de sus stories de Instagram, la novia de Cubero les preguntó a sus seguidores qué nombres sugerían para la recién llegada y finalmente eligió Frida.

Ahora que pasaron los días de adaptación, la infuencer volvió a contar detalles de la nueva mascota que adoptó con su pareja y hubo una acusación muy grave.

"Frida, vamos a contar la realidad. Todos te aman, hasta ahí de acuerdo. Pero vamos a contar que rompés las mantas", afirmó la exconcursante del "Cantando 2020".

Luego, Mica agregó: "También subís a la mesa como si fueses felino, agarrás unas pantuflas que no eran tuyas. En esta casa no se permiten esas cosas, ¿puede ser?".

"Con respecto a Aloha que me están preguntando si está celosa, un poco sí por eso viene encima mío todo el tiempo, pero la verdad es muy buena", aclaró la diosa argentina.

Además, Viciconte marcó la diferencia entre su primera mascota y la actual, ya que Aloha "a veces no hace caso", pero es "cariñosa cuando duerme, intensa cuando juega y, lo mejor de todo, es que no me muerde nada".

Otras Noticias