"Familia": el emotivo mensaje de la ex de Roberto García Moritán para Pampita

La modelo confirmó su embarazo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:28

Pampita confirmó finalmente que está embarazada, y terminó con los rumores sobre el tema, que eran noticia desde hace días. Como no podía ser de otra manera, recibió felicitaciones por doquier.

Sin embargo, el mensaje que más emocionó fue el de Milagros Brito, la exmujer de Roberto García Moritán y madre de los primeros hijos del ahora esposo de la modelo.

A través de sus historias en Instagram, Brito dejó en claro que mantiene una excelente relación con la conductora y que la considera parte importante de su vida

Feliz cumpleaños, Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés. Somos familia. La familia de mis hijos es también la mía. 

Fuente: (El Trece)

La postal muestra el ensamble familiar entre hijos propios y ajenos, a los que se sumará la pequeña que tendrá Carolina Ardohain con Moritán. 

La actriz difundió un video donde anunció, el día de su cumpleaños, que está embarazada y que pronto sumarán un miembro más al clan. 

Con esas palabras, la pampeana confirmó su embarazo y aseguró que se trata de una nena, su primera hija con el empresario y la segunda después de Blanca

El hecho tiene un gran significado para Pampita tras el deceso de la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña, acontecido el 8 de septiembre del 2012. 

Otras Noticias