Final de "MasterChef Celebrity": Analía Franchín le agradeció a Fede Bal sus tiernas palabras

El actor alentó a la panelista.
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:57

Como todos sus compañeros, Federico Bal estuvo en la final de "MasterChef Celebrity" presenciando el último duelo entre Analía Franchín y Claudia Villafañe.

Si bien el hijo de Carmen Barbieri se limitó a acompañar a sus colegas con alientos y mucha alegría, como así también se animó a aconsejar a la panelista.

Recordemos que el artista se despidió del certamen de cocina a fines de diciembre y desde ese momento que no veía a sus demás colegas.

Luego de su experiencia en el ciclo de Telefe, el director teatral le dijo las palabras justas a Analía cuando se encontraba en el momento más complejo de su cocina.

Luego de que Sofía Pachano le estuviera indicando a la finalista cómo debía proceder con la ricota para el postre, el famoso le dijo: "Ana, hacelo vos todo. Vos sabés más que todos, por algo estás ahí".

Franchín valoró el mensaje de Fede y comentó: "Diciéndome un poco lo que le pasó a él el día que se fue: que si ganás, ganás por vos y si te vas, te vas por vos".

Vos sabés, no te marées más.

Tras la ayuda del exconcursante, la periodista admitió que le sirve mucho las indicaciones de sus colegas: "A mí lo que me pasa es que prefiero que me ayuden". 

Otras Noticias