Flavia Palmiero se llevó todos los suspiros con una impactante postal de verano

La conductora compartió una imagen en su Instagram.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:32

Flavia Palmiero es una de las conductoras más reconocidas de la farándula, con su larga trayectoria la actriz supo ganarse el respeto y cariño de su gente.

En este contexto, la modelo está disfrutando unos días de descanso en las playas de Ibiza, desde allí Flavia dio la bienvenida al verano con una postal inolvidable.

Con sus 54 años, Palmiero ha dejado muy claro que tiene una de las figuras más envidiables del medio, pues sus seguidores son testigos de esto.

En la fotografía se puede ver a la actriz desde una habitación mientras mira el paisaje por la ventana.

En el posteo, Flavia escribió: “¡Arrancando una semana especial! ¡Me tapo los ojos, pero quiero ver! ¡Qué lindo día! Mucho sol. ¡Mucha luz! ¡Mucha fuerza! A seguir”.

De inmediato, los usuarios de las redes se hicieron eco de la publicación y dejaron más de 5 mil “me gusta” y todo tipo de elogios.

Como todos saben, la conductora es muy activa en las redes sociales y desde sus días de vacaciones mantiene al tanto a sus más de 300 mil seguidores sobre sus actividades.

Recordemos que Flavia tiene su propio emprendimiento de ropa, el cual también promociona a través de su Instagram donde deja en claro que no hay límite de edad para verse bien.

Otras Noticias