Hipnotizó a todos: Catherine Fulop se animó a compartir su ardua rutina de entrenamiento

La actriz causó furor en Instagram en pocos minutos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:00

En las últimas horas, Catherine Fulop se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de mostrar el modo en el que ejercita su físico a diario. 

Al igual que muchas famosas, la venezolana acostumbra a compartir en la web gran parte de lo que hace en su vida, y así es como consigue llamar la atención de sus seguidores y sumar nuevos adeptos. 

Lo sorprendente de Cathy es que a pesar del paso del tiempo, sigue manteniendo una increíble figura, motivo por el cual, muchas personas la admiran y cada vez que tienen la oportunidad, le piden consejos para llegar a su edad con su físico. 

Es por ello que Fulop utiliza sus redes sociales para publicar algunos tips para estar en forma y llevar una vida sana. 

En esta ocasión, la actriz compartió una serie de videos mostrando su ardua rutina de entrenamiento al aire libre. Allí se la pudo observar realizando sentadillas, salto con una TRX y una soga.

Además, en su posteo, la mamá de Oriana Sabatini confesó que hace años viene entrenando y que a pesar de que no es una personal trainer, a través del tiempo logró convertir la actividad física en un hábito

"Deseo de todo corazón poder transmitirte lo importante de mantener nuestro cuerpo activo y fuerte. Te pido disculpas si algún ejercicio no esta realizado del todo perfecto, juro que lo intento. Lo importante es que lo hago con onda. Espero que te sirva", añadió Fulop en la publicación. 

Asi fue como la modelo consiguió superar los 14 mil likes y recibió cientos de mensajes. "No sos perfecta, claro. Sos real y hermosa", comentó un usuario, mientras que otro escribió: "Admirable Caty, sos una genia, un gran ejemplo a seguir".

Otras Noticias