Hizo lo que pudo: con el corazón partido, Marcelo Tinelli cumplió su rol y recibió el mejor regalo

El empresario fue agasajado en redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:59

En el día de ayer se definió el campeón de la Copa Diego Armando Maradona y en medio de un contexto verdaderamente conmovedor, Boca Juniors se consagró con el título. Como integrante de la Liga Profesional organizadora del campeonato, Marcelo Tinelli formó parte de los festejos.

Dejando de lado su fanatismo acérrimo por los colores azul grana y a tono con el cargo que ocupa, Marcelo fue uno de los encargados de otorgar las medallas al nuevo campeón.

Con la personalidad cálida que lo caracteriza, Tinelli recibió uno por uno a los jugadores de Miguel Ángel Russo y el encuentro que todos esperábamos finalmente llegó.

Y es que, dentro del plantel del equipo Xeneize se encuentra Lisandro López, actual pareja de Micaela, la primogénita de conductor del Bailando”.

Desde sus redes sociales oficiales, la joven de 32 años se sumó a las celebraciones y con una historia en Instagram manifestó su alegría por el abrazo entre Licha y el exitoso animador televisivo.

Los amo.

A pesar de no tratarse del equipo de sus amores, este fue un gran comienzo de año para el presidente de San Lorenzo, que además de coronar al primer campeón en medio de este contexto hostil, afina los preparativos para su regreso a la pantalla chica.

Sorteando algunos rumores de crisis con el canal que lo alberga desde hace años, Tinelli regresará finalmente al formato del certamen de baile que estará acompañado con los clásicos segmentos de humor de “Showmatch”, para lograr así una apuesta sólida que pueda competir con “MasterChef Celebrity” de Telefe.

Otras Noticias