Impactó a todos: desde la pileta, Adabel Guerrero regaló su mejor perfil

La modelo deslumbró a sus seguidores con su belleza.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:01

Otra vez Adabel Guerrero se adueñó de miles de likes en las redes sociales, en esta ocasión lo hizo con una fantástica postal donde lució sus mejores encantos

Como muchos pudieron notar a lo largo de estos años, Adabel es una más de las famosas a las que les fascina compartir gran parte de lo que hace en su día a día en el mundo virtual. 

Y en esta oportunidad, no fue la excepción, la modelo dejó sin palabras a los internautas con una fotografía veraniega que causó furor en Instagram en pocos minutos. 

Aprovechando la tarde soleada, la famosa mostró algunas de las prendas de su nueva cápsula de trajes para el agua con uno de sus diseños que eligió lucir desde la pileta

Junto a la impactante imagen, Guerrero comentó: "Tarde pero seguro. Mi cápsula. En las historias tenés el link para verlas todas. ¡Te llegan a la puerta de tu casa!". 

En pocas horas, la bailarina cosechó más de 14 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Hermosa, monumental", "Estás deslumbrante". 

Anteriormente, la exparticipante del "Bailando" había sorprendido a sus seguidores con la particular y llamativa vestimenta con la que aparece en el escenario de la obra de teatro en la que actualmente participa. 

Al igual que su último posteo, Adabel recibió un montón de corazones de los internautas y cientos de mensajes halagadores. 

Otras Noticias