Imperdible: los cinco motivos para no perderse "Lupin", la serie más vista en Netflix

La producción francesa es un verdadero fenómeno.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:50

"Lupin" sigue siendo la serie más vista desde Netflix y su éxito reavivó el interés por la figura de Arsenio Lupin, el personaje literario creado por Maurice Leblanc, en el que se basa la producción.

Pero su relación con la obra del escritor francés no es el único motivo por el cual vale la pena observar la tira creada por George Kay y François Uzan.

El hecho de que la ficción sea protagonizada por Omar Sy no es menor, su talento justifica el que sea considerado una de las tres figuras más reconocidas de Francia.

La búsqueda de la justicia siempre llamó la atención de los televidentes y es la idea subyacente de la serie, ya que el protagonista quiere vengar el deceso injusto de su padre. 

Fuente: (Trailer In Spanish)

El tercer motivo es la calidad de las producciones francesas en Netflix, con una idiosincrasia diferente a la que nos tiene acostumbrados la supremacía norteamericana.

Como cuarto fundamento podríamos agregar lo entretenido de la eterna persecución de ladrón y policía, especialmente cuando el aparente delincuente tiene el carisma de Assane

Fuente: (Netflix España)

Finalmente, y ligado a la búsqueda de justicia, la lucha contra la corrupción de los poderosos es el condimento que, junto a los otros, conforma el combo de la historia de Diop.

"Lupin" tiene varias aristas que lo ubican como una propuesta consistente dentro del catálogo de la plataforma de streaming y su éxito así confirma. 

Más de