Insólito pero entendible: Germán Martitegui realizó una confesión sobre "MasterChef Junior"

El jurado del reality contó la increíble experiencia que vivió.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:22

A muy poco tiempo de la gran final de "MasterChef Celebrity", en la que se enfrentarán Analía Franchín y Claudia Villafañe, Germán Martitegui charló hace unos días con Flor Vigna y contó varias cosas sobre su vida.

Más allá de hablar de lo que fue esta gran temporada, siendo uno de los programas más exitosos del país, el jurado comentó sobre algunas experiencias que vivió anteriormente.

Para ser más precisos, Germán realizó una fuerte confesión sobre lo que fue su vivencia personal en "MasterChef Junior", sorprendiendo a más de uno.

Según relató el reconocido chef, su relación con los niños no era buena, por lo que no quería participar de aquella edición, que se emitió en 2015 por Telefe.

Yo era esa gente que a la que le decías 'sostené al bebé' y te respondía 'no me pongan un bebé cerca, no quiero saber nada'.

Sin embargo, Martitegui terminó aceptando ser parte del comité evaluador de dicho certamen, pero anteponiendo una insólita petición a la producción.

Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día.

Pese a esto, Germán reconoció que se terminó encariñando con los pequeños, y que la profesional solamente trabajó con él dos días: "Ahí me di cuenta que los chicos son un viaje de ida", sostuvo.