Ivana Nadal nos regaló esta espectacular imagen desde un ángulo que no querrás dejar de ver

La mediática figura se encuentra con su novio en el exterior y ambos disfrutan de la playa a más no poder.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:44

Ivana Nadal se convirtió en una de las figuras más cuestionadas durante los últimos meses, ya que realizó un notable giro en su forma de ver la vida. Su costado más espiritual hizo que muchas personas la atacaran y criticaran su forma de pensar. Actualmente, la mediática famosa se encuentra en Brasil, el destino que suele elegir para descansar y renovar energías. Muy activa en su cuenta de Instagram, Ivana comparte todo tipo de fotografías y obtiene miles de reacciones por parte de los internautas.

En esta oportunidad, la exintegrante de "Escape Perfecto" se tomó una postal que alcanzó los 22 mil corazones. Desde algún lugar paradisíaco de Buzios, Nadal se lució ante la cámara con un retrato que tomó desde abajo y en el cual se mostró increíble a orillas del mar. Cabe señalar que la famosa de 30 años no fue sola, sino con Buno Siri, su actual pareja. Fue en agosto del año pasado que ambos blanquearon y generaron gran revuelo, ya que Siri también salió con Nati Jota, amiga de Ivana.

En aquel entonces, la expanelista de "Bendita TV" aseguró que con Nati no eran amigas y que nunca lo fueron, que simplemente tuvieron algunos momentos laborales. Además, Ivana detalló que la influencer ya lo sabía porque estaba al tanto de todo. El escándalo quedó en el pasado, y en estos momentos los tortolitos disfrutan de su estadía en Brasil, desde donde se muestran muy enamorados.

La polémica por los dichos de Ivana

Semanas atrás, la excompañera de "El Chino" Leunis grabó una serie de historias y sostuvo que si uno se daba amor, el coronavirus no lo iba a infectar. La comunicadora generó gran repudio, ya que analizó muy por encima a esta enfermedad que afectó de forma grave a millones de personas. Pero esta no fue la única vez que generó controversia. Anteriormente, Nadal dijo que todas la enfermedades tenían cura si cada uno creía en sí mismo. En su cuenta de Instagram, la exfigura de TyC Sports también redujo los comentarios de sus publicaciones a raíz de las críticas que recibió.

Otras Noticias