La tiene cautivada: en pijama y frente al espejo, Nazarena Vélez reveló su nueva debilidad

La actriz le dedicó todo el fin de semana.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:52

Desde hace ya un tiempo, Nazarena Vélez se encuentra alejada de los escándalos mediáticos que supieron acompañarla años atrás. Con una energía muy especial que deja de manifiesto su hermoso presente, la actriz se mantiene en contacto permanente con su millón y medio de seguidores en Instagram.

Desde que comenzó año, la famosa empresaria teatral no para de compartir a través de la red social de la camarita, cada actividad que emprende en medio de este verano tan atípico.

El pasado domingo, Vélez se retrató frente al espejo y, con un look muy de entrecasa, se animó a confesar a sus fanáticos cuál es su nueva debilidad audiovisual.

Al parecer, Nazarena cayó en las redes de “El Mundo Oculto de Sabrina”, uno de los últimos estrenos de Netflix que ya se convirtió en tendencia dentro del público latinoamericano.

Todo el domingo en pijama mirando Sabrina, la Bruja. ¿Y vos qué hiciste hoy?

Como no podía ser de otra manera, la mamá de Barbarita contó con un compañero muy especial de fin de semana. Titi, su hijo más pequeño, también formó parte de la maratón de domingo.

Siendo consecuente a su rotundo cambio público en sus perfiles digitales, la pareja de Santiago Caamaño también fue sensación hace apenas algunos días, al reflexionar de manera contundente acerca de su proceso de aceptación personal.

Con un video en el que se grabó frente al espejo, Nazarena se manifestó feliz con su valentía y agradecida por haber podido transitar este camino de recuperación y amor propio.