Las fuertes palabras que Cachete Sierra dedicó para Nacha Guevara: “Siempre nos menospreció”

El actor no tuvo piedad con la jurado.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:08

Hace unos días llegó la gran final del “Cantando 2020”, en este contexto se consagraron como campeones debido a la decisión de la gente, Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Pese a esto, algunos integrantes del jurado no estuvieron muy de acuerdo con la decisión, y el actor se manifestó en las últimas horas.

Agustín fue invitado al programa “Los Ángeles de la mañana”, donde no tuvo reparo con sus palabras para Nacha Guevara.

“El jurado estaba molesto de que estés en la final y se encargaron de decirlo en todos lados”, contó De Brito, algo que Sierra tenía muy claro.

Fuente: El Trece

En este contexto, el concursante explicó: “Lo vimos durante todo el certamen. La energía y la forma de Nacha siempre fue combativa, siempre fue menospreciando, siempre fue como subestimando o desestimando el trabajo del equipo”.

Asimismo, Cachete aseguró que la jurado siempre hizo una diferencia con ellos y que lo sintió con más intensidad durante la final del certamen.

“No hacía falta que lo digan porque ya todo el mundo sabe que Cachete estaba ahí porque la gente lo vota, no porque canta”, manifestó Agustín.

“Ahí es donde me pregunto ‘¿de dónde viene el enojo, si nosotros no hicimos trampa?’. Si vos ves mis sentencias, yo nunca pedí que me voten; yo estaba ahí diciendo ‘que sea lo que tenga que ser’”, explicó el campeón.

Otras Noticias