"Mi nueva identidad", Analía Franchín confesó por qué MasterChef Celebrity es un antes y un después

La panelista está más feliz que nunca.
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:59

Analía Franchín fue parte de la gran final de "MasterChef Celebrity" al enfrentarse a Claudia Villafañe, quien finalmente logró llevarse el trofeo.

Sin dudas, la periodista dejó todo para sorprender al jurado en esta última gala definitiva, y aunque estuvo a la altura, el menú de la empresaria cautivó a todos.

Luego de atravesar varias pruebas y dificultades e el ciclo, finalmente la panelista se ganó el cariño y respeto de los chef y sus compañeros.

En la última devolución, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular le dedicaron unas lindas palabras a la famosa, tras su excelente cierre del ciclo.

"Te cambiamos el nombre y apareció una nueva mujer: tan tenaz, honesta y fuerte como fuiste siempre desde que empezaste. Con tus cosas en la cabeza le alegraste la vida a muchísima gente. Sos una ganadora", le dijo Germán a la concursante.

Por su parte, Leti Siciliani, quien le cedió su lugar en la competencia y también destacó el cambio de actitud de Analía, al reconocer que comenzó "combativa" y terminó siendo una "re buena compañera".

Betular exaltó sus platos de esta noche que fueron el carpaccio, pulpo y los duraznos con ricota. Además, le aclaró a la participante: "Esa chaqueta no te queda grande, te queda justa".

En cuanto a Donato, Franchín fue quien le agradeció con emoción: "Gracias por darme mi nueva identidad. Me voy a cambiar en el DNI y ahora voy a ser Analia (acentuando la primera sílaba)".

Otras Noticias