"Mi plan preferido": Isabel Macedo revela cómo son sus mejores días de enero

Como siempre, la actriz generó las mejores reacciones de sus seguidores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:48

Isabel Macedo es una más de las figuras públicas a las que les encanta compartir cada momento de su vida en las redes sociales, sobre todo si se trata de hermosas situaciones con su familia

Ahora que está de nuevo en casa, disfrutando del verano en San Lorenzo, Salta, Isabel aprovecha para hacer aquellas cosas que quizás, durante el resto del año, no puede hacer. 

Por ejemplo, en los últimos días, la actriz les confesó a sus seguidores que comenzó a tomar clases de tenis, un deporte que le gusta mucho y que siempre postergó. 

"No me puedo acordar hace cuanto que quería empezar a tomar clases de tenis, me parece un deporte tan lindo, pero nunca me animaba. Inventaba que no tenía tiempo y siempre lo pateaba para más adelante", comentó en un principio Macedo

"No quiero dejar nada para 'más adelante' porque no tengo idea como es que sigue la cosa. Así que les deseo que hagan algo con lo que soñaron alguna vez", agregó la famosa en su posteo. 

Además, la esposa de Juan Manuel Urtubey, aprovecha estos días para pasar gran parte del día jugando y viviendo experiencias únicas con su hija Belita.

En las últimas horas, publicó dos videos donde se puede ver a la exintérprete de "Delfina" en "Floricienta" en una hermosa caminata junto a la pequeña y sus mascotas, por un hermoso jardín. 

Pero cuando Isabel se llevó las mejores reacciones de sus seguidores, fue en su última publicación en Instagram, donde compartió una serie de bellas postales, paseando a caballo con la niña y su esposo. "Sin dudas ustedes dos son mi plan preferido", reveló Macedo.

Otras Noticias