Muy molesto, Dyhzy se manifestó en las redes y contó la verdad sobre su participación en una fiesta

El joven DJ y diseñador gráfico se cansó de las críticas y realizó un fuerte descargo en el que se defendió de las mentiras que lo involucraron.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:56

Durante las últimas horas, Dyhzy quedó involucrado en un gran escándalo. A través de las redes sociales se publicaron videos donde se veía al joven en una fiesta. En dicho material audiovisual se podía apreciar que él estaba como DJ en medio de una celebración con muchas personas. El evento fue promocionado por la cuenta de Instagram Silviaqueenafter y, aparentemente, estaba todo habilitado y respetaba las medidas establecidas por el Gobierno de la Ciudad, las cuales permiten lugares abiertos hasta la una de la mañana.

Transcurridas unas horas, el hijo de Alberto Fernández tomó su cuenta de Instagram y, muy molesto, aclaró cómo fueron las cosas realmente. Primero, el joven de 27 años apuntó contra todos los que hablan de él sin saber y de forma despectiva. Cansado de que se digan mentiras sobre sobre su vida, el diseñador gráfico aclaró que se desempeñó como DJ de dicha celebración y que era un lugar habilitado con todas las normas. Como prueba de eso, detalló que los efectivos de la Policía fueron hasta el lugar para pedir que bajaran la música, pero que no lo clausuraron porque estaba todo en regla.

Por otro lado, en dicha seguidilla de videos, Dyhzy manifestó que prefería que lo llamen Tani, forma en que lo nombran las personas que lo quieren y respetan. En reiteradas oportunidades, el famoso personaje de las redes pidió simplemente respeto para con sus decisiones y elecciones personales. También remarcó que él trabaja y se mantiene solo, y que hace siete años forma parte de una empresa de diseño gráfico, además de desempeñarse como DJ y productor freelance. 

Otra de las cosas que remarcó el hijo del presidente de los argentinos fue que él no estaba dentro de ningún partido político y que no ejercía ningún rol en ellos, a diferencia de su padre, y que se defendía solo, que nadie daba la cara por él. Asimismo, Tani le pidió disculpas a los organizadores del evento por la polémica que se generó y les agradeció, porque le dieron un espacio de trabajo para mostrar su arte y realizar lo que le gusta.

Otras Noticias