Nicole Neumann lanzó un punzante comentario respecto al anuncio de embarazo de Pampita

La modelo fue contundente con sus dichos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:41

Durante la jornada de ayer, Pampita dio a conocer una de las noticias más lindas de los últimos tiempos, pues la modelo está en la dulce espera, en este contexto, Nicole Neumann dio su postura.

En medio del festejo de cumpleaños, la modelo dio a conocer la información a través de un vivo de Instagram, y no solo eso sino que además reveló el género del bebé, la manera en que lo hizo generó los comentarios de su colega.

Durante la emisión de “Nosotros a la mañana” dieron a conocer algunos detalles del momento tan especial, como así también mostraron el video, el mismo generó un comentario poco esperado por la panelista.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita. Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba un humo rosa”, lanzó la modelo.

Fuente: El Trece

Mientras su compañera preguntó: “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?”. A lo que Nicole respondió: “No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso”.

Sin embargo, Karina siguiendo su intuición le replicó a Neumann: “Me sonó que lo dijiste como que se copió”.

El entredicho siguió durante un largo tiempo y aunque la panelista intentaba justificar su comentario, su compañera afirmó: “Discúlpenme, pero no me parece inocente el comentario de Nicole”.

Enojada con las críticas la modelo dijo tajante: “¡Karina, sacate a LAM de encima, en este programa no vinimos con maldad!”.

Otras Noticias