No aguantó la emoción: Eva Anderson celebró el día más especial de esta conmovedora manera

La reconocida modelo abrió su corazón.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:54

En las redes sociales, Eva Anderson se mantiene activa desde Munich, donde convive con su bella familia. Cada vez que puede, comparte un divertido contenido audiovisual y mantiene al tanto a sus dos millones de seguidores que siguen de cerca su vida.

En las últimas horas, la esposa de Martín Demichelis mostró cómo fue la increíble nevada en Munich. Muy feliz, dejó ver cómo sus hijos disfrutaron de este fenómeno climático.

A su vez, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" anunció públicamente que su hija, Lola Demichelis, cumplió ocho años de vida en plena nevada.

A través de Instagram stories, la famosa instagramer e influencer mostró detalles del pequeño festejo que organizó para su heredera, quien recibió un nuevo año de vida rodeada de su familia. 

Por si esto fuera poco, la madre de Ema y Martín Demichelis compartió una foto inédita durante el parto de su heredera, para conmemorar esta fecha tan especial que la emociona.

Feliz cumple, Loli. Te amamos mucho, hoy tenemos un cumpleaños en casa. 

Con la ayuda especial de Ema, mejor conocida como "Abrojito", Eva Anderson infló unos globos y organizó un dulce desayuno para agasajar a la cumpleañera. 

En los últimos días, la importante instagramer generó una fuerte repercusión al publicar un video de su hija menor, donde se la puede ver interpretando el hit de "Frozen" en el jardín de su casa. En poco tiempo, la pequeña se transformó en una de las niñas más queridas del mundo virtual. 

Otras Noticias