No es prioridad: tras la mejor noticia, Ángel De Brito apuntó contra Nicole Neumann y dijo esto

El conductor y un nuevo cruce en redes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:07

El comienzo del anhelado 2021 y las buenas intenciones que suelen llenar el primes mes del año parecen no aplicar al conflicto histórico entre Ángel De Brito y Nicole Neumann, que ya dejó instaurado un nuevo round.

Como viene siendo costumbre, las redes sociales se convirtieron en el contexto principal de la pelea, desde donde el conductor de Los Ángeles de la Mañana y la modelo no paran pasarse factura.

Hoy, mientras transcurría su exitoso matutino, De Brito apareció en Twitter con un contundente posteo dedicado a la panelista de “Nosotros a la Mañana”.

Al referirse a las continuas acotaciones de Neumann sobre su emblemático programa, el líder de las angelitas no dudó ni un instante en sacar a relucir una antigua contienda con otra gran protagonista.

Nicole todos los días hablando de "LAM". No te esfuerces, que la noticia hoy es Pampita.

Mediante un irónico gif con la figura de Pampita, la estrella de El Trece dejó en claro el poderío mediático de Ardohain quien, tras la confirmación de su embarazo, se encuentra en boca de todos los portales.

Cabe destacar que este no es el primer round librado en la red social del pajarito entre el prestigioso conductor y la expareja de Fabián Cubero.

Recientemente y con respecto a su veganismo, De Brito apuntó contra Nicole, mientras dejaba en evidencia su uso de botas de cuero, práctica poco aceptable dentro de esta corriente. Tras el posteo del comunicador, la temática se extendió durante días en todos los canales de televisión. Sin lugar a dudas, el año comenzó cargado.