No te lo podés perder: el inédito y atrapante video que filtró Florencia Peña en las redes

La famosa figura de Telefe se mostró muy entusiasmada por un importante suceso y compartió desopilante material.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:56

La pandemia por coronavirus impidió que muchas productoras pudieran trabajar, sin embargo, con el pasar de los meses las cosas se acomodaron un poco y volvieron al ruedo. Tal es así, que hoy vuelve a la pantalla de Telefe "Minuto Para Ganar" bajo la conducción de Marley y en compañía de Florencia Peña, quien en las últimas horas filtró en sus redes un video inédito del detrás de escena. Recordemos que la famosa figura de 46 años forma parte del mismo canal y, además, tiene experiencia en compartir aire con el papá de Mirko.

La última emisión del ciclo de juegos fue hace ocho años atrás y ahora vuelve pero recargado. Habrá nuevos juegos, un premio de dos millones de pesos y la mayor novedad es que estará atravesado por el humor. Por eso, en el clip que publicó la conductora de "Flor de Equipo" se la puede ver junto a Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis. Las tres formarán parte del staff e irán rotando para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

En diálogo con La Nación, la actriz de "Casados con Hijos" sostiene que no ve este nuevo desafío como un trabajo, sino más bien como un juego, algo relajado, ya que con Marley son amigos y se conocen hace muchos años. Hace bastante tiempo atrás, la artista y el presentador viajaron juntos por el mundo y protagonizaron desopilantes escenas que continúan vigentes hasta el día de hoy.

La pareja de Ramiro Ponce de León también bromeó con que estaba un poco celosa de sus nuevas compañera, ya que ella fue la primera en lograr esa química especial con Marley. Durante los últimos meses, Lizy recorrió diversos lugares de la Argentina junto al conductor y también se convirtieron en un dupla muy querida por el público. Por su parte, Vicky Xipolitakis reconoció que no tuvo mucha experiencia con Marley pero que lo quiere mucho porque es muy generoso y al lado de él aprende mucho.

Florencia Peña y el poliamor

Allá por 2018, la intérprete de "Pone a Francella" popularizó el término "poliamor" luego de que se filtraran unos chats de su actual pareja con otra mujer. En aquel entonces, la exparticipante de "Showmatch" contó que tenían una relación abierta con Ramiro pero que le molestó que se hicieran públicos dichos mensajes. Si bien Flor está muy enamorada del padre de su hijo Felipe, no niega que le atrae descubrir nuevas cosas. 

Este año, hace algunas semanas atrás, la actriz de "La Niñera" contó en su programa una anécdota respecto a su experiencia en el poliamor y luego reveló que le gustaría estar con Ricardo Darín y Florencia Bas, la pareja del actor. Para terminar, Peña los elogió a ambos y no descartó la posibilidad de llamarlos.

Otras Noticias