No tiene paz: a pesar de las continuas demandas, Paula Chaves logró su cometido de esta manera

La conductora y un gran desafío.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:11

En julio de 2020 y en medio del hostil contexto de la cuarentena obligatoria, Paula Chaves y Pedro Alfonso le dieron la bienvenida a Filipa, la integrante más pequeña de la familia.

La gurrumina llegó para sumarse a Olivia y Baltazar, y colmar de felicidad el hogar de la exconductora deBake Off. Sin embargo, ser mamá de tres no es tarea sencilla y la popular modelo se las rebusca para poder retomar algunas de sus actividades favoritas.

Con una fuerza de voluntad envidiable, Chaves se retrató en sus historias de Instagram dispuesta a comenzar nuevamente con su rutina de entrenamiento físico. A pesar del empeño, la pareja de Alfonso tuvo que enfrentarse a algunas dificultades logísticas.

Arranco. Nunca se cuánto voy a poder, pero algo es algo.

Ni bien comenzada su secuencia de ejercicios, Baltazar se hizo presente reclamando algo de atención de la flamante mamá, quien lo dejó expuesto de la manera más divertida.

Llegó la pesa humana de 17 kilos.

Resignada a ser permanentemente interrumpida, Paula se manifestó igualmente feliz por poder hacer algo y dar comienzo, de a poco, a sus antiguos rituales de bienestar. “La rutina más interrumpida del mundo, pero algo es algo, hace bien”, posteó siempre positiva la conductora.

Recientemente a Chaves le tocó transitar un difícil momento en medio de este peculiar periodo que atraviesa el país. Durante la extensa cuarentena, la famosa tuvo que despedir a su madrina y con un emotivo posteo le dijo adiós a uno de sus grandes ejemplos de vida. "Estoy segura que allá arriba, o donde sea, todo es mejor. Que descanses en paz, tía querida", publicó Paula de manera emotiva.

Otras Noticias