"No tienen con qué": la terrible realidad de Analía Franchín, la finalista de MasterChef Celebrity

La mediática tiene un lado desconocido.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:22

Analía Franchín se caracteriza por su carácter y su sentido del humor, pero también acarrea una difícil realidad familiar con una hermana envuelta en adicciones desde hace tiempo.

Por si fuera poco, la finalista de "MasterChef Celebrity" ayuda a una sobrina que, según sus palabras, fue "abandonada" y que tiene dos hijos "con problemas".

Un lado oculto cuyos aspectos principales relató la mediática en "Podemos Hablar" hace unos meses, donde sorprendió al asegurar que su hermana "perdió" la batalla contra las adicciones

Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con 2 chiquitos. 

En su momento, Analía pidió públicamente que se revea la ley de Salud Mental, ya que imposibilita la internación de su hermana en momentos donde puede ser un riesgo para ella y su entorno.

La panelista hizo referencia a los pequeños de su sobrina, a quienes ayuda económicamente frente a la adversa situación que les toca vivir.

Si no los ayudo yo, no tienen con qué, pobres.

Una faceta desconocida de Analía Franchín, quien competirá contra Claudia Villafañe para ser la primera campeona de "MasterChef Celebrity" Argentina.