Nueva polémica: Yanina Latorre atacó a una seguidora que criticó a Dieguito Latorre

La panelista de LAM no se quedó callada.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:27

Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia y las polémicas no dejan de llegar, pero ella enfrenta cada crítica como la mejor.

Hace unas semanas atrás, la panelista de LAM tuvo que hablar acerca de la decisión de que su madre, quien la acompañó en el viaje se vacunara contra el coronavirus en Estados Unidos.

Desde Miami, la famosa no deja de compartir fotos y detalles de sus días de descanso, y contó que anotó a su mamá para que la vacunaran gratuitamente, tal como lo hacen con las personas mayores de 60 años.

Como si esto fuera poco, la esposa de Diego criticó el bajo acatamiento de las medidas del gobierno nacional: "Me vine de vacaciones porque acá hay más distancia, en Argentina están uno arriba del otro". 

Ahora, la influencer subió una postal junto a su hijo menor, Dieguito, y no esperaba recibir la crítica de una seguidora, a quien le respondió sin filtro.

"Mi intriga es: ¿trabaja o estudia de algo ese chico? ¿O toda su vida va a estar prendido de su papá? Es una pregunta nada más", le consultó una internauta a Yanina.

Sin pelos en la lengua, la mediática le contestó a esta desconocida: "¿Y a vos qué te importa? ¿También tengo que explicar que mi hijo va al colegio? ¿No te da vergüenza? ¿También molestan a un chico por resentimiento?".

"¿A vos te mandaron a trabajar cuando ibas a la secundaria? ¿Vos me das plata para que lo mantenga?", expresó con bronca Latorre.

Otras Noticias