A pura emoción: Claudia Villafañe se consagró como ganadora de "MasterChef Celebrity"

La empresario venció a Analía Franchín.
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:58

Claudia Villafañe fue desde un principio la gran revelación de "MasterChef Celebrity" y este lunes en la gran final del certamen se enfrentó a Analía Franchín.

Con mucho esfuerzo y entusiasmo, la empresaria ideó como entrada una burrata, de plato principal solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta con puré de zanahoria y para el postre un cremoso de chocolate blanco.

Tras probar los platos de la concursante, los expertos se mostraron sorprendidos por el gran nivel y la jugada cantidad de procesos que llevaba cada preparación.

Al momento de decidir, los chefs destacaron que fueron a comer a "dos restaurantes" muy buenos, aunque tuvieron que elegir a una: la exesposa del Diez.

Luego de un silencio infinito, Germán Martitegui anunció que la mamá de Dalma y Gianinna se consagra como la ganadora de la primera edición de "MasterChef Celebrity".

Por supuesto, Claudia se emocionó al escuchar su nombre y sus hijas salieron corriendo a abrazarla, mientras que sus compañeros la alentaban desde su lugar.

"Lo primero que hago es agradecer para arriba a todos los que están allá, que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo quede acá", admitió la vencedora.

En cuanto a Analía, se alegró por la victoria de Villafañe: "La verdad que es una digna ganadora. Se lo merece. Es una gran alegría para el pueblo", confesó. 

Otras Noticias