Se lo tiene merecido: lejos de Marley, Mirko tapa la tristeza con un lujito impensado

El niño lo exhibió en sus redes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:55

A pesar de encontrarnos en temporada de vacaciones, Marley continúa muy avocado en sus compromisos profesionales filmando los nuevos episodios de “Por el Mundo en Casa” junto a Lizy Tagliani. En medio de sus peripecias, la distancia con Mirko se hace difícil y a través de sus redes sociales padre e hijo se envían cálidos mensajes para deleite de sus seguidores.

En el día de ayer, la estrella de Telefe agasajó al niño más famoso de las redes con un hermoso video desde la localidad de Ushuaia, en el que realizó un detallado recorrido por un imponente tren.

Recibiendo el regalo con mucho cariño, el primogénito de Marley replicó el gesto y envió un amoroso saludo a su papá a través de sus historias de Instagram.

Te mando un beso papá. Llévame al tren.

A pesar de encontrarse separado del animador televisivo, el ahijado de Susana transita un verano muy divertido en el que, por supuesto, se da con algunos gustos acordes a la temporada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, pudimos vislumbrar al popular gurrumín con un look veraniego que desató suspiros gracias a un lujoso accesorio. Exhibiendo unos magníficos anteojos de sol de la reconocida marca Dolce&Gabanna, el pequeño conquistó más de 45 mil likes en menos de un día.

Además de sus días de playa, Mirko disfruta a lo grande de la colonia de vacaciones junto a sus amigos más cercanos, tras un año a puro aprendizaje.

Y es que, a lo largo del 2020, el único hijo de Wiebe comenzó su trayecto formativo por la flamante salita de jardín de infantes de 2 años. A pesar de que la pandemia truncó sus planes presenciales, el niño nos permitió formar parte de cada paso de esta etapa en modalidad virtual a través de sus redes sociales.