Sin tapujos, Germán Martitegui confesó sus preferencias: quién desea que gane "MasterChef Celebrity"

El jurado más temido no esquivó la cuestión.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:42

Germán Martitegui confesó en "MasterChef a la carta" junto a Flor Vigna quién es la persona que él quiere ver ganador de la final del reality gastronómico, y hasta aseguró que tiene ciertas preferencias. 

El jurado fue uno de los personajes más importantes en esta primera edición de "MasterChef Celebrity", e igualó el rol de varios de los participantes más populares.

Mientras se prepara para la segunda edición del certamen, el chef no esquivó ninguna de las preguntas que la conductora le realizó, a pocas horas del cruce entre Analía Franchín y Claudia Villafañe

Hay algunos que quiero que ganen porque los quiero, los aprecio.

Fuente: ("MasterChef" Argentina)

Germán dio más pistas al describir a esos concursantes que no la tuvieron fácil durante las grabaciones y las distintas pruebas a las que se sometieron. 

Les han pasado tantas cosas durante el transcurso del programa que decís: 'Ojalá que gane'.

Fuente: ("MasterChef" Argentina)

Más allá de sus gustos, el nacido en Necochea apuntó al legado que pueda dejar la ganadora de "MasterChef Celebrity" para quienes aman la cocina

Germán Martitegui quiere que, ya sea Analía Franchín o Claudia Villafañe, pueda transmitir lo que "significa" ganar el concurso y que empuje a la gente a la gastronomía. 

Otras Noticias