Sin vueltas: así es como Benjamín Vicuña habría conocido la verdad de Pampita y el hijo que espera

Una fuente cercana a Pampita habló y lo dijo todo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:23

Benjamín Vicuña tiene una vida muy feliz al lado de la China Suárez y hay temas que ya quedaron en el pasado como los relacionados a sus exparejas.

No obstante, Vicuña mantiene algunos lazos importantes con algunas de esas personas, sobre todo con Pampita con quien tiene tres hijos.

Por esa razón, el actor habría sido uno de los primeros en enterarse que la presentadora estaba esperando un hijo de Roberto García Moritán.

Fue el entorno de la modelo quien reveló la supuesta forma en que el artista conoció la noticia brindada hace poco desde la Riviera Maya.

Y es que el círculo cercano a Pampita conocía la información desde hace tiempo, pero esperó el momento prudencial para dar a conocer la noticia. Ahora se supo que posiblemente Vicuña ya lo habría sabido.

Fue en “BigBang News” que salió a la luz cómo el chileno se habría enterado de toda la verdad. “Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los ellos y no al padre. Lo llamó y le contó”, dijeron.

Y es que cuando el que esperaba un hijo era Vicuña con la China Suárez este lo notificó a Pampita. “Benjamín hizo lo mismo con su actual mujer”, explicaron estas fuentes.

Hay que recordar que le expareja del famoso actor dio a conocer públicamente que espera un hijo de Roberto García Moritán desde México mediante un live de Instagram para todos sus seguidores.

Otras Noticias