Sorpresa para muchos: Pedro Alfonso preocupa a sus fans con sus últimas fotografías en redes

El marido de Paula Chaves dejó unas postales que han generado muchos comentarios.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:52

Pedro Alfonso se ha convertido en el último tiempo en toda una referencia cuando se habla de lo que es ser padre de familia con la llegada de su hija Filipa.

Pedro y Paula son una de las parejas más afianzadas del mundo del espectáculo y por si fuera poco una de las más seguidas en sus redes sociales.

Es justamente en ese terreno donde Alfonso ha generado gran cantidad de comentarios por sus más recientes publicaciones en Instagram.

Y es que el argentino y Paula subieron algunas fotografías de su escapada romántica en Cariló y un común denominador existe en todos los mensajes, el asombro de sus fans.

La pareja conformada por la presentadora y el famoso han dejado a sus pequeños hijos en la ciudad de Buenos Aires y se han ido a pasar un rato diferente a la naturaleza.

Lo cierto es que muchos seguidores del actor dicen que lo ven muy delgado en las fotos y esto generó más comentarios sobre su peso y su figura.

En varias postales tomadas para sus redes sociales, se ven muchos mensajes de los fans del humorista que decían lo siguiente: “Qué flaco está Pedro”, “Qué flaquito, no parecés vos”.

A pesar de todo, ni Pedro Alfonso ni Paula Chaves hicieron ningún comentario a propósito del tema hasta el momento en sus respetivas cuentas. Así, dejan abierta a la interpretación, el semblante presentado por Pedro en sus postales. 

Otras Noticias